" /> Google+

+0051 984 786422 (Móvil)
| +0051 951 516944 (Movistar) | 634*1884 (Nextel) | 0051 946 341884(Nextel) |
E-Mail: info@toursmachupicchuperu.com
BOOKING NOW: toursmachupicchuperu@hotmail.com

PROGRAMA: MANU ZONA RESERVADA 7 DIAS Y 6 NOCHES
(Vuelo de Ida)

Los vuelos no están disponibles en el aeropuerto de Boca Manu de Noviembre a Abril, porque es la época de lluvias en esta área de Perú, y porque la pista de aterrizaje no es asfaltada es solo suelo compactado, los vuelos están disponibles desde Abril/mayo hasta noviembre y están condicionados a las condiciones climáticas.

Itinerario
DIA 1: Cusco Paquetes Turisticos  Al ManuAeropuerto - Boca Manu:
El personal de nuestra oficina le llevará desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo de 45 minutos hasta Boca Manu. A allí, usted se reunirá su guía el resto del grupo. Más o menos al mediodía vamos a entrar en la Zona Reservada del Parque por 4 horas aproximada mente a traves de un bosque primario. Al caer la noche nos quedaremos en un confortable Lodge en Boca Manu, a la entrada del Parque. Esta es una oportunidad para un paseo nocturno, durante el cual hemos de esperar ver aves nocturnas como aves de presa nocturnos a si como escuchar los espectaculares sonidos realizados por los monos nocturnos (Musmuqui), el único primate nocturno, la rata Amazónica de bambú, numerosas especies de sapos e insectos y demás habitantes del bosque que sólo emerge en la noche.

Paquetes Turisticos  Al ManuDÍA 2: Boca Manu - Río Manu - Limonal - Salvador lago:
Hoy vamos a continuar nuestro viaje a lo largo del río Manu en hasta llegar al albergue Matshiguenka, dentro de la Zona Reservada, pasando Limonal, la Estación de Guarda parques, donde nos registraremos antes de entrar en la zona Reservada. En el transcurso del viaje veremos aves, tucanes, guacamayos, loros y algunos mamíferos como capibara, tapires, pecaríes y muchas variedades de tortugas, y caimanes, si tenemos suerte veremos al impresionante, jaguar. Vamos a llegar a nuestro albergue a mediados de la tarde, cerca de las cochas Salvador, donde pasaremos dos noches.

DIA 3: Lago Salvador Todo el día:
Hoy iniciaremos de una larga caminata de unos tres o cuatro horas, desde las orillas del río Manu al lago Otorongo, donde vamos a subir una torre dePaquetes Turisticos  Al Manu observación de unos 15m. de alto, desde donde aves como el Shansho (Hoazín) de plumaje exuberante y primitiva puede ser visto, así como monos alimentándose de frutos y varias especies de flores y mariposas colores brillantes. Después, volveremos a nuestro campamento en el bote para disfrutar de un delicioso almuerzo. La tarde la dedicaremos al estudio del lago Salvador y sus alrededores a bordo de nuestro catamarán, a partir de la cual podremos observar la mega diversidad de esta cocha, incluyendo Caimán Negro, Blanco Caimán, una familia de Nutrias Gigantes y aves acuáticas. Retorno al lodge en la noche.

DÍA 4: Cocha Salvador - Boca Manu:
Temprano en la mañana otra oportunidad para ir a caminar en la naturaleza,Paquetes Turisticos  Al Manu una visita más a los lagos y cochas escuchar los coros de las aves definiendo su territorio con sus voses. Ala salida del sol, la parte oriental el cielo cambia a un color amarillo pálido y seremos capaces de ver halcones u otras aves predadoras Buscando presas en las copas de los árboles. Después del almuerzo vamos a bordo de nuestro bote rio abajo con destino a Boca Manu, pero esta vez sólo flotando con el fin de tener la oportunidad de observar la maravillosa flora y fauna de este mágico lugar. Al llegar a Boca Manu vamos a visitar la comunidad nativa de la Matshiguenka-Yine; también vamos a visitar su jardín botánico de plantas medicinales y compartir sus actividades.

Día 5: Boca Manu - Río Alto Madre de Dios:
Por la mañana iremos al aeródromo de Boca Manu, donde nos Paquetes Turisticos  Al Manudonde nos despediremos de los pasajeros que optaron por regresar a Cusco en avión. Luego el resto del grupo continuara a lo largo del río Alto Madre de Dios río hasta llegar a nuestro campamento cerca de una Collpa de loros.

DÍA 6: Río Alto Madre de Dios - Bamboo Lodge:
Después de un delicioso desayuno, continuaremos nuestro viaje rio arriba hasta el puerto de Atalaya, donde el autobús estará esperando para llevarnos a nuestro albergue se encuentra en el bosque nublado, donde pasaremos nuestra última noche.

DIA 7: Bamboo Lodge - Cusco:
Esta mañana será nuestra última oportunidad de visitar el lek del Gallito de las rocas. Donde tendremos la oportunidad de ver estas aves de colores haciendo Displays. Después del desayuno nuestro bus nos llevará de vuelta a Cusco, al cual llegaremos por la tarde .

Nuestro servicio incluye:
-Transporte turistico terrestre ida y vuelta.
-Bote turistico .
-Guía bilingüe.
-Equipo de campamento ( Carpas, colchonetas, botas de jebe, chaleco salvavidas)
-Equipo de primeros auxilios.
-Comidas completas incluyendo comidas tipicas.
-Acomodacion en albergues y campamentos.

No incluye:
-Primer Desayuno.
-Ultima cena.
-Gastos Personales.

Les recomendamos llevar:
**Cámara fotográfica con baterías extra, sandalias, binoculares, bolsa de dormir, botellas de agua, cuchillas, navajas o similar, equipo de higiene personal, repelente de insectos, polos de algodón, pantalones ligeros, ropa interior de algodón, medias de algodón, ropa de baño, chompas ligeras, gorros.

Contáctenos

PAQUETES TURISTICOS EN LA SELVA DEL MANU : Tours en selva peruana- manu tours tours machu picchu peru
Enviado por admin el 17/8/2011 16:50:00 (1670 Lecturas)
   Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.