"Entre el Placer y la Leyenda" Disfruta del misticismo que ofrece el hermoso paisaje andino del Perú a bordo de un tren de lujo.
Viajar en el Andean Explorer es una experiencia única, un recorrido entre montañas y nubes, y entre nevados y puna. Diez horas de viaje en tren, el cual termina en el majestuoso lago Titicaca y en cuyo recorrido el viajero podrá apreciar los paisajes cambiantes entre montañas, las llanuras ondulantes, y los variados climas de la zona.
El Andean Explorer te envuelve en un ambiente exquisitamente decorado con el estilo sutil y delicado de los grandes trenes pullman de los años veinte. Incluye coches-comedor y un coche-bar observatorio al aire libre. El Andean Explorer es la manera más de lujosa y diferente de viajar entre Cusco y el lago Titicaca.
El Andean Explorer ha sido mencionado entre los 25 mejores viajes en tren del mundo y como uno de los dos primeros a nivel sudamericano por la sociedad internacional de viajeros en ferrocarril. En el 2005 recibió el premio peruano a la creatividad empresarial.